Staff Ed.-
Jennifer Lopez, la cantante y actriz, ha solicitado el divorcio de su esposo Ben Affleck tras dos años de matrimonio.
Según el portal TMZ, López presentó los documentos de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles sin la representación de un abogado, haciéndolo ella misma.
La fecha de separación establecida en el documento es el 26 de abril, días antes de la Gala del Museo Metropolitano, a la que asistió sola, lo que generó rumores sobre su relación.
Rumores y Separación Silenciosa
La última aparición pública de la pareja fue en un partido de los Los Angeles Lakers el 16 de marzo.
No celebraron su segundo aniversario de matrimonio en julio, ya que, según informes, la separación ocurrió desde mayo, cuando Affleck dejó la residencia que compartía con López.
Se especula que las diferencias en sus estilos de vida podrían haber contribuido a la ruptura: mientras Affleck prefiere una vida tranquila, López disfruta de la atención mediática.
Vidas Separadas
Tras dejar el hogar, Ben Affleck alquiló una propiedad cerca de donde viven sus hijos con Jennifer Garner y continuó trabajando en sus proyectos. Eventualmente, compró una casa.
Por su parte, Jennifer Lopez se enfocó en sus hijos Max y Emme, llevándolos de viaje a Japón y pasando el verano en los Hamptons, Nueva York.
Celebró su cumpleaños sin la presencia de Affleck, asistiendo a conciertos y eventos de moda.
☀️ También puede interesarte: