Staff ED
HOUSTON, Texas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya y los ejecutivos de la empresa australiana Woodside Energy acordaron este día fortalecer la inversión que se hace en el proyecto Trion, ubicado en las costas de Tamaulipas, por más de once mil millones de dólares.
Durante la reunión celebrada en esta ciudad, el gobernador Villarreal Anaya mostró el catálogo de oportunidades que ofrece Tamaulipas y particularmente el puerto de Matamoros para los inversionistas, como Woodside Energy, que proyecta tener una producción hasta de 120 mil barriles diarios de petróleo en el futuro inmediato, en el proyecto Trion, frente a las costas tamaulipecas.
Stephan Drouaud, vicepresidente de Woodside en el proyecto Trion, y los ejecutivos de la empresa petrolera, expusieron al Gobernador de Tamaulipas que desean ser buenos socios de México, porque hay garantía y confianza en los gobiernos de los tres niveles.
A través de sus presentaciones, los funcionarios de Woodside Energy explicaron al mandatario estatal que existe un gran interés por invertir en Tamaulipas en proyectos de energía y gas, aplicando una política ambientalista para cuidar el entorno social.
Américo Villarreal Anaya agradeció a los inversionistas su preferencia por Tamaulipas y les pidió que este desarrollo, que están trayendo, venga acompañado de bienestar social para el estado.
EN TAMAULIPAS HAY CONFIANZA Y GARANTÍAS PARA LA INVERSIÓN: CCE
Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien junto con el Gobernador firmaron como testigos de los acuerdos entre Woodside Energy y la empresa Terminal Marítima de Matamoros, destacó que los capitales están llegando a México y a Tamaulipas porque hay confianza y garantías para la inversión.