Agencias
El verano está por terminar, pero aún tienes una oportunidad para disfrutar de entretenimiento y diversión en grande. El parque acuático inflable de Tamaulipas está por cerrar su temporada 2024, y no puedes perderte la experiencia.
Con más de 30 atracciones inflables, este destino promete chapuzones, risas y mucha adrenalina para toda la familia. El parque, ubicado en Soto la Marina, ofrece un emocionante circuito de obstáculos inflables en el mar, donde los visitantes pueden saltar, correr, deslizarse y disfrutar de mucha diversión.
Para los más pequeños tienen una gran opción, con una piscina y diversas atracciones diseñadas para niños de tres a diez años, lo que garantiza una experiencia llena de alegría y adaptada a su edad. Si prefieres relajarte, cuentan con un espacio especial donde puedes descansar.
El lugar estará en funciones hasta el 25 de agosto, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, siendo tu última oportunidad para visitar el parque acuático. Puedes adquirir tus entradas en línea a través del enlace aquanariapark.com/ donde encontrarás diferentes opciones de acceso.