enero 7, 2025
Publicidad
agosto 23, 2024 | 161 vistas

LOS ÁNGELES, California, agosto 23, (Agencias)

En 2008, Victoria Beckham pasó de ser “Posh Spice” a diseñadora de moda. Tras haber hecho varios proyectos con marcas para encontrar su lugar en la moda, la británica lanzó su marca homónima hace dieciséis años.

La marca ha probado ser un negocio clave para la familia Beckham y a Victoria le ha ganado un lugar en la industria por derecho propio. La transición de estrella de pop y esposa de un futbolista internacional, a respetada diseñadora de moda fue más exitosa de lo que la mayoría pensaba.

La famosa fue nombrada con la Orden del Imperio Británico, tiene desfiles regulares en la semana de la moda de París, una línea de belleza y hasta una colaboración con Mango. Ahora, su historia será contada en una serie de Netflix.

El largo camino de transformación y emprendimiento recorrido por la diseñadora británica será mostrado en una serie documental que seguirá su carrera en la industria de la moda y la belleza, con acceso exclusivo a Victoria y su familia.

La producción de la serie de Victoria Beckham como emprendedora de moda, aun sin título, fue confirmada por Netflix el pasado 21 de agosto. La productora ejecutiva del proyecto será Nicola Howson, quien produjo la exitosa serie documental sobre el marido de la ex Spice Girl, David Beckham.

Comentarios