Arnulfo Mata Huerta
Rodolfo Ochoa que hace muchísimos años vistiera el uniforme Cuerudos de Victoria en los buenos tiempos del fútbol profesional y José Ángel “El Gelo” Alfaro serán objeto de un sincero y justo reconocimiento por su ejemplar historial deportivo “que, sin querer, queriendo” lograron consolidarlo como verdadera hazaña deportiva.
Es el Grupo Amigos del Reencuentro que tiene como presidente a Johnny García quien será el responsable de organizarles su homenaje tomando en cuenta no solamente su hoja de servicios en el futbol profesional y amateur, así mismo por su seriedad, responsabilidad y buen comportamiento en la cancha como fuera de la misma.
Todos estos atributos fueron tomados en cuenta por los dirigentes del Grupo Amigos del Reencuentro para que Ochoa y “Gelo” Alfaro fueran objeto de recibir sus reconocimientos.
Rodolfo Ochoa jugó en la Media Cancha con el Cuerudos y demostró ser un jugador de gran talento ganándose la titularidad y dejando una huella a su paso por este querido equipo de Victoria que administraban don Benito Haces y Pepín Bringas.
De José Ángel “Gelo” Alfaro, es bueno decir que su mayor anhelo fue jugar en los llanos de Victoria donde se forjan los verdaderos jugadores del fútbol.
Como defensa central “El Gelo” Alfaro defendió con honor los equipos donde por varios años entregó parte de su ejemplar vida deportiva.
Respecto a la ceremonia de reconocimientos, comenta Johnny García se contempla para el día seis del entrante mes de septiembre en un lugar muy especial del 36 Juárez.
Ya más adelante iremos dando un poco de más detalles sobre estos reconocimientos para los grandes Rodolfo Ochoa y José Ángel “El Gelo” Alfaro.