CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27, (Agencias)
Hace algunos meses, el nombre de Lucerito Mijares se volvió tendencia, luego de que los conductores del programa “Qué Importa”, Eduardo Videgaray y su esposa Sofía Rivera, realizaron burlas hacia su físico.
Esto desencadenó una serie de reacciones de muchas figuras públicas. Asimismo, Lucerito se mostraba muy ecuánime con todo este bombardeo mediático, pero a cuatro meses de esa controversia, la joven ofreció otra respuesta.
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado en donde la hija de Lucero y Mijares pudo abundar más sobre aquel difícil episodio en su vida, recordando cómo fue que se enteró de las palabras de los conductores.
“Estaba en mi cama y de repente vi que era tendencia. Lo primero que pensé fue que estaba muy mal que el de prepa se meta con los de primaria, me llevan varios años. No los conozco ni ellos a mí. En este medio si no hay comentarios malos no estás haciendo algo bien”, dijo.
Aunque en esos días, Lucerito se mostró fuerte, aceptó que las palabras de Videgaray y de Sofía sí llegaron a afectarle. Incluso, el tema fue llevado hasta su psicóloga para poder recuperarse y hacerles frente.
“Mis papás me han blindado muy bien, pero si fue raro. No era como que fuera a mi cuarto a llorar. Estuvo duro y sí me importó, pero afortunadamente fue a mí y no fue a alguien más que le pueda afectar”, continuó.
La joven de 19 años recordó el momento en que vio el video. Dijo que lo comenzó a reproducir para ver si posiblemente le causaba gracia, pero no fue así y encontró muy mal el que esas personas se burlaran de una joven.
Finalmente, Lucerito agradeció a todas las personas que no la dejaron sola y que la apoyaron durante esos días y también mencionó que esa situación le ayudó a que mucha gente más la conociera.