Staff Ed.-
En la isla de Cerdeña, Italia, la policía descubrió el cadáver de Rosanna Pilloni, de 78 años, escondido en un congelador por su hijo, Sandro Mallus, de 54 años.
La policía presentó una denuncia contra Mallus por estafa agravada al Estado, ya que mantuvo oculto el cadáver para seguir cobrando la pensión de su madre.
El cuerpo fue localizado durante el registro del domicilio en Sarroch, después de que la policía fuera alertada sobre la prolongada ausencia de la mujer.
Detalles del Caso y Circunstancias
Sandro Mallus no pudo precisar el tiempo exacto que mantuvo oculto el cadáver, pero mencionó que su madre murió durante la pandemia de coronavirus.
Se estima que Rosanna Pilloni falleció por causas naturales, aunque los resultados de la autopsia y las investigaciones serán necesarios para confirmarlo.
Según la cadena pública Rai, la revisión del domicilio fue desencadenada por la preocupación de los vecinos debido a la ausencia de Pilloni.
Condiciones Económicas y Cargos
Vecinos señalaron que Rosanna Pilloni y su hijo vivían en condiciones económicas muy precarias.
Ahora, Sandro Mallus enfrenta cargos por estafa agravada y ocultación de cadáver.
El caso resalta la difícil situación económica de la familia y la desesperación que llevó al hijo a cometer estos delitos para seguir recibiendo la pensión de su madre.
☀️ También puede interesarte:
Youtuber ‘Fer Italia’ detenido por presunta violación en Estado de México