CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30, (Agencias)
YosStop volvió a ser tendencia en redes sociales el pasado 26 de agosto, luego de que se diera a conocer que la creadora de contenido había sido detenida por incumplir las medidas de protección que le fueron impuestas.
A días de haber sido puesta en libertad, Yosseline Hoffman, nombre real de la influencer, ofreció una entrevista a un medio de comunicación en donde narró cómo fue que vivió su detención y explicó todo sobre su arresto.
Empezó diciendo que las autoridades la trataron bien durante su detención, “todos los que estuvieron involucrados en trasladarme, en recibirme en el lugar siempre fueron respetuosos, muy bien, nada que quejarme. Agradece el trato”.
Sin embargo, eso no la eximió de pasar un momento amargo y lleno de estrés y frustración al saber que nuevamente estaba privada de su libertad, sin poder hablar con su familia, ni saber qué es lo que iba a pasar con ella: “Fue mucha frustración, mucho pánico, mucho miedo”.
La creadora de contenido reveló que lo que ha vivido recientemente tras su detención ha sido algo muy traumatizante, “por favor ya que me dejen en paz. Yo he demostrado ante todos, solté mis redes, aquí estoy esperando a que me dejen en paz”.
“No solamente soy yo, es mi esposo, es mi mamá, es mi hija y simplemente pensar que una niña de menos de dos años esté sin su mamá nada más porque a alguien se le pegó la gana es algo que me duele muchísimo”, contó visiblemente alterada por recordar los hechos.