Staff Ed.-
Servando Salazar Cano, un trabajador de 35 años, desapareció el pasado viernes 23 de agosto en Tijuana, Baja California.
Fue visto por última vez ingresando a la maquiladora donde trabajaba como gerente en el Parque Industrial Chilpancingo, pero no se le vio salir.
La noticia de su desaparición se difundió en redes sociales y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una búsqueda el 25 de agosto, extendiéndola a áreas cercanas a la empresa.
Investigación y Rumores
Durante la investigación, surgieron rumores en redes sociales sobre un posible accidente laboral que podría haber causado la desaparición de Servando Salazar.
Sin embargo, las autoridades aclararon que no hay indicios de un accidente laboral ni evidencia de que haya perdido la vida en su lugar de trabajo.
#Tijuana CASO SERVANDO SALAZAR: Al menos 100 personas se presentaron a renunciar tras la desaparición de sus compañero en la empresa Prime Wheel pic.twitter.com/l6QJg6Bn5i
— TV Azteca Baja California (@TVAzteca_BC) August 30, 2024
Comunicado de la Empresa y Progreso de la Investigación
La empresa implicada emitió un comunicado expresando su postura sobre la desaparición.
Por su parte, la Fiscal General de Baja California, María Elena Andrade, informó que se han realizado interrogatorios a los empleados de la maquiladora y que hay avances en la investigación, los cuales se revelarán en los próximos días.
☀️ También puede interesarte:
López Obrador: Sistema de salud en México es mejor que el de Dinamarca