José del Carmen Perales Rodríguez
Cd. Victoria, Tam.-
A partir de este lunes dos y hasta el sábado 21 de septiembre, comenzaron a realizarse los depósitos correspondientes al pago del bimestre septiembre-octubre, a las personas beneficiarias de los Programas para el Bienestar del Gobierno Federal.
De acuerdo con la información de la dependencia, los beneficiarios estarán recibiendo entre mil 600 y seis mil pesos, dependiendo del programa al cual se encuentran registrados, recursos que se estarán dispersando a través de las tarjetas del Banco del Bienestar.
La información precisa que los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores estarán recibiendo seis mil pesos, mientras que quienes reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad recibirán tres mil cien pesos; y las del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras recibirán mil 600 pesos.
Este lunes se estuvo pagando a las personas cuyo primer apellido comienza con la letra A, para este martes se pagará a los de la letra B, y miércoles y jueves a los de la letra C.
Para el viernes seis de septiembre la dispersión será para quienes su primer apellido comienza con las letras D, E o F, en tanto que el sábado siete y el lunes nueve para los de la letra G.
El martes el pago será para quienes su primer apellido comienza con las letras H, I, J o K; y el miércoles once a los de la letra L; durante jueves 12 y viernes 13, el pago será para los de la letra M; y el sábado 14 será para M, N, O, P o Q.
Por lo que respecta a las personas que su primer apellido inicia con la letra R, el pago será el día 18; para los de la letra S el 19; en tanto que para los de las letras T, U y V el viernes 20; finalmente el sábado 21 se pagará a quienes dicho apellido inicie con las letras W, X, Y o Z.