Staff ED
En un gesto de clara solidaridad y apoyo, el presidente municipal Carlos Peña Ortiz ordenó la habilitación del Polideportivo Reynosa como albergue temporal para las familias afectadas por la explosión, que dejó 26 viviendas inhabitables este lunes dos de septiembre.
“Nuestro corazón está con quienes sufrieron pérdidas y daños en este incidente, por eso, junto con Protección Civil y Bomberos Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Reynosa, ofrecemos albergue, asistencia médica y alimentaria a quienes lo necesiten”, dijo.
El Alcalde envió un mensaje de condolencia por las dos personas fallecidas y expresó su deseo por la plena resignación y paz a sus familias, así como una pronta recuperación a quienes resultaron lesionados en la explosión por presunta pirotecnia, según avance del peritaje en la colonia Módulo 2000, donde también resultaron con daño considerable 46 vehículos.
Todos los recursos necesarios para atender a los afectados y garantizar su integridad, se ponen a disposición de las víctimas de esta tragedia porque el Gobierno de Reynosa no puede permitir que las familias se queden sin un techo seguro. Si necesita ayuda, no dude en contactarlo a través de las páginas de Facebook: Carlos Peña Ortiz, Gobierno de Reynosa, o a los teléfonos de PCyB: 8999550010 y 8999550011.