CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 05, (Agencias)
En medio de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Cruz Martínez, Alicia Villarreal reapareció ante los medios y confirmó que se encuentra en proceso de divorcio.
“En los matrimonios hay altibajos y lo que sí les quiero decir es que el divorcio no es un papel, es un proceso y en este momento me encuentro en él”, expresó el día de ayer durante una conferencia de prensa.
Hace unas semanas el nombre de la cantante fue tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara una fotografía de su aún esposo junto a misteriosa mujer en un club nocturno.
En ese momento, Villarreal aseguró que se tomaría su tiempo para reflexionar sobre su futuro y el de su matrimonio; sin embargo, ahora ha dejado claro que su historia de amor con el productor musical llegó al final.
La intérprete regiomontana reveló que tomar esta decisión no fue nada fácil, pero lo hizo pensando en el bienestar de su familia; “como mujer responsable, como artista a veces es difícil cómo sobrellevar toda esta historia”.
A pesar de este momento difícil en su vida, Villarreal volverá a los escenarios musicales, con un concierto el 25 de marzo del 2025, el cual, aseguró, es necesario para salir adelante, “el público, los shows me hacen la vida más ligera”.