enero 18, 2025
Publicidad
septiembre 6, 2024 | 247 vistas

Paulo Monsiváis / El Sol de Tampico     …CRÉDITO

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) resultaron afectados, luego de que sus vehículos que dejaron estacionados sobre la calle Centenario para acudir a la consulta médica, quedaron bajo el agua tras registrarse las precipitaciones pluviales.

“Me di cuenta que mi vehículo se había inundado después de salir de la consulta”, señaló Víctor Jaramillo Hernández.

Los derechohabientes no se imaginaron la cantidad de lluvia que se registraría.

Detalló que llegaron desde muy temprana hora para atender la cita que habían pactado con la instalación médica, por lo que dejaron el vehículo compacto en la referida vialidad de la colonia las Conchitas, límites de las colonias Madero y Tampico.

“Mi vehículo es un Dodge Atos 2012 y los dejamos estacionados poco antes de las siete de la mañana sobre la calle Centenario para ir a consulta de mi esposa”, indicó.

Detalló que creyeron que era una lluvia ligera, “cuando estuvimos dentro de las instalaciones apenas nos percatamos de que estaba lloviendo y no pensamos que fueran a subir tanto el nivel del agua”, aseveró.

Así como esta persona, alrededor de nueve más, resultaron afectados, algunos de ellos cobraban con el seguro, mientras que otros no, por lo que se preguntaron quién podría hacerse cargo por estos daños.

Además del vehículo Atos, tres unidades fueron arrastradas, siendo estos; automóvil Chevrolet Sonic en color blanco, Nissan Sentra en color negro y una camioneta, Jeep Patriot.

Otras unidades como: Volkswagen Jetta, Vento Tiguan, Nissan Sentra, Tiida, Ford Explorer y Camioneta Toyota.

En el transcurso de la mañana, uno a uno, los propietarios de las unidades siniestradas, se llevaron la desagradable sorpresa de ver sus unidades afectadas por las lluvias, por lo que se vieron en la necesidad de solicitar los servicios de una grúa y otros llamaron a sus empresas aseguradoras.

Luis, vecino de esta colonia, señaló que debido a que baja el agua del bulevar Adolfo López Mateos y la Avenida del Maestro, justo en medio se registra una fuerte corriente y que en varias ocasiones ha arrastrado los vehículos que dejan estacionados sobre la calle Centenario.

Fue así que varios derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) resultaron afectados, luego de que sus vehículos que dejaron estacionados sobre la calle Centenario para acudir a la consulta médica fueron arrastrados por la corriente.

Comentarios