Unos Sultanes de Monterrey desdibujados e inoperantes son los que se han presentado en la Serie del Rey 2024, situación que los tiene a un sólo juego de perder toda aspiración a contender por el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Por el contrario, los Diablos Rojos del México han sabido aprovechar cada oportunidad en el terreno de juego para de esta forma acariciar su título número 17 del beisbol nacional y con ello seguir como el equipo más ganador en el circuito veraniego.
El cuarto juego de la serie final se disputará este lunes 9 de septiembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León, luego de ser reprogramado el encuentro debido a la lluvia que se presentó el pasado sábado y que movió los juegos 3 y 4, respectivamente.
Ante la situación tan compleja que tiene la novena regia, su mánager, el panameño Roberto Kelly, habló sobre lo que hasta ahora ha representado la Serie del Rey, la cual mencionó ha sido “frustrante, debido a que el equipo no ha jugado como sabe hacerlo”.
Es frustrante estar así y no saber porque está pasando. El equipo no juega como estamos acostumbrados, llevamos dos partidos sin poder hacer carreras, es difícil competir de esta forma. Sólo nos queda pensar en ganar un partido, se ve difícil, pero la confianza todavía está”, externó el líder del equipo Sultán.