Staff ED
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, encabezó la CXXV, Centésima Vigésima Quinta Sesión de Cabildo, donde por unanimidad se aprobó su propuesta para apoyar a las familias afectadas por la explosión en la colonia Módulo 2000 con cinco millones de pesos para la rehabilitación de viviendas.
“Para nosotros es de suma importancia poder atender a todas las familias afectadas, especialmente las viviendas en las zonas aledañas: desde el primer día estuvimos ahí muy al pendiente haciendo los censos, obviamente es un proceso que se tiene que autorizar aquí en Cabildo, para poder devengar ese recurso y es lo que estamos haciendo el día de hoy”.
Aseguró este lunes nueve de septiembre que hay quienes desconocen el procedimiento y también quienes buscan desvirtuar la información, además se pronunció por una investigación profunda sobre el hecho.
De acuerdo a la propuesta, se asignarán cinco millones de pesos para reparar viviendas dañadas y restaurarlas para que sean seguras para sus ocupantes y recuperen su proyecto personal de un futuro prometedor.
El objetivo es brindar apoyo inmediato a las familias afectadas y garantizar su seguridad y bienestar. El Cabildo local trabaja en conjunto con el Presidente Municipal para aportar recursos y soluciones para la comunidad.