Staff ED
Ciudad Victoria, Tam.- Una red de ayuda crece en la medida que un grupo de apoyo gana confianza entre la sociedad; tal es el caso de Un Cachito de Luz que cada día logra atraer a más agrupaciones, para unir esfuerzos en torno a los pacientes oncológicos.
Hay que recordar que la asociación fundada y presidida por la señora Magda Pérez brinda apoyos a personas que luchan contra la temida enfermedad del cáncer, por lo que su aportación a la sociedad logra hacer cada vez más alianzas desinteresadas.
Tal es el caso de Rotaract Victoria de Escandón, agrupación que lanzó una campaña de recolección de taparroscas, esos pequeños plásticos que al ser reciclados se convierten en una de las principales fuentes de financiamiento de la asociación civil.
¿Cómo se puede ayudar?
“¿Cómo puedes ayudar?”, pregunta en su convocatoria el club que ha unido esfuerzos con Un Cachito para enumerar las acciones a seguir:
1) Reúne todas las tapitas de plástico que encuentres en casa, en la oficina o en tu comunidad.
2) Invita a tus amigos y familiares a unirse a la campaña. Juntos podemos hacer más.
3) Lleva tus tapitas a los puntos de recolección designados o contáctanos para coordinar una entrega.
“¿Quieres hacer una diferencia y crecer como líder? Rotaract es el lugar perfecto para ti. ¡Únete a nuestra misión hoy!”, remata la convocatoria de esta agrupación decidida a poner el hombro junto a Un Cachito de Luz.
En crecimiento
De esta manera continúa en franco crecimiento la red de apoyo en torno a la asociación creada por la señora Magda, con lo que se incrementan las posibilidades de ayudar a quienes tienen sus esperanzas puestas en esta noble agrupación.
☀️ También te puede interesar:
Se plantan trabajadores del Poder Judicial frente al Congreso del Estado