Agencias
Ya es sabido que Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado el pasado cuatro de septiembre. De acuerdo con la información compartida por su hermano, el también conductor Alejandro Bisogno, el “Muñe” salió muy bien de dicho procedimiento.
El día de ayer, Daniel envió un video con un mensaje al programa “Ventaneando” para compartir sus primeras reacciones luego del trasplante de hígado al que se sometió. De esa forma, miles de personas pudieron ver cómo está el conductor.
En el video explicó que se está recuperando favorablemente y contó cuáles serán los pasos que deberá seguir para recuperar su salud al cien por ciento luego de vivir varios episodios delicados este año, mismos que lo mantuvieron hospitalizado durante varios meses.
“Ya estamos listos y dispuestos para irnos a esa vida, a esa nueva vida y a seguir siendo el mismo Daniel, eso no va a cambiar. Hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada”, recalcó visiblemente conmovido.
A punto de llorar, agradeció a su madre, quien lamentablemente falleció mientras él estaba hospitalizado. Por otra parte, dijo que tras salir del hospital irá a recuperarse en su casa un par de semanas antes de reincorporarse a su trabajo, mismo al que definió como “uno de los motores más importantes en su vida”.