César Vázquez Luna
Tras la baja de Ronald Rondelph anunciada el martes y que les compartimos el día de ayer en esta misma sección deportiva, el club correcaminos UAT Tamaulipas dio a conocer a través de sus redes sociales dos incorporaciones más al equipo de cara al cierre de temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
Ayer por la mañana, el equipo naranja sorprendió al anunciar la llegada del estadounidense Jibreel Raheem, de 28 años y nacido en Washington.
Jibreel se desempeña como alero, mide 2.03 metros y ha militado en el Osceola Magic (G-League), Río Grande Valley Vipers (G-League) y Spartans Distrito Capital (Venezuela).
“Estoy feliz de llegar a esta Ciudad y daré todo por estos colores”, afirmó el jugador a su llegada a Ciudad Victoria, donde ya entrenó con el equipo.
Horas más tarde, Correcaminos UAT dio a conocer la incorporación de Fuquan Niles que juega de centro y es de la misma ciudad de Washington, USA.
Con 29 años de edad ha jugado para el Barreirense (Portugal) y el Achilleas Kaimakliou (Chipre).
Para la afición el jugador de 2.11 metros de altura manifestó sentirse “contento de portar los colores de correcaminos”.
RECIBEN A HALCONES
Este jueves y viernes en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, CorreBasket recibirá a los Halcones de Xalapa en punto de las 19:00 horas, duelos en los cuales buscarán salir de la mala racha en la que se encuentran.
La entrada al Multi será gratis y el partido será transmitido en la página oficial de Facebook del equipo.