CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12, (Agencias)
Luis Miguel está en uno de sus mejores momentos tras una larga pausa en la que se renovó físicamente para volver con todo a los escenarios, y a la par de su gira que arrancó el pasado 2023, el cantante presumió ser el artista más taquillero.
El intérprete ha dado mucho de qué hablar porque además de su éxito en los escenarios, en su vida personal también vive un muy buen momento, pues sostiene una muy estable relación amorosa con la diseñadora Paloma Cuevas.
A través de sus redes sociales, “El Sol” compartió que es artista más taquillero por encima de estrellas como Billy Joel, U2, Travis Scott, Madonna y Depeche Mode; esto al vender por concierto un promedio de 20 mil 808 boletos.
Con esos números, el astro musical también está por arriba de estrellas como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Pitbull, Peter Kay, Jonas Brothers y Rod Wave. La noticia fue muy bien recibida por sus fans quienes lo llenaron de felicitaciones.
Por otra parte, ya está preparando el primero de tres shows que ofrecerá los siguientes días en Las Vegas, donde como es costumbre dará el Grito de Independencia y deleitará con varios de sus icónicos temas.