enero 15, 2025
Publicidad

Regresó la grandeza de NLD: Canturosas

septiembre 13, 2024 | 253 vistas

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal presentó su Tercer Informe de Gobierno, en el que dio a conocer a la población los logros y avances alcanzados durante su administración.

“Fue un gobierno con trabajos intensos, con la única intención de rescatar a Nuevo Laredo del olvido, devolver la grandeza a esta ciudad y mejorar la calidad de vida de los neolaredenses”, dijo.

En el informe, expuso tanto la gestión de los recursos públicos como los resultados exitosos obtenidos a lo largo de su trienio, los cuales han sido claves para el desarrollo y crecimiento de esta ciudad fronteriza.

Hizo énfasis en ser un gobierno cercano a la gente para transformar la ciudad y resolver los retos públicos después de cinco años de abandono.

La alcaldesa de Nuevo Laredo destacó recientemente los avances en infraestructura urbana como una de las principales acciones para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

“Con la transformación del entorno social, la ciudad avanza hacia un mejor futuro para todos sus habitantes, impulsada por un gobierno eficiente que ha colocado a la ciudad como ejemplo a nivel estatal y nacional”, dijo.

Durante su informe, la alcaldesa enfatizó que lo que le faltaba a la ciudad era un buen gobierno. Prueba de ello es que, por tres años consecutivos, Nuevo Laredo ha sido evaluado como el mejor gobierno de Tamaulipas.

En cuanto a las finanzas, el gobierno municipal fue calificado con la más alta evaluación crediticia lograda por un municipio en el país. La eficiencia administrativa permitió reorientar el gasto público hacia el sector social, convirtiendo a Nuevo Laredo en el gobierno municipal más eficiente de México, superando a otros municipios en la administración de sus recursos, además de que crecieron las inversiones.

La alcaldesa destacó la labor del Instituto de la Mujer y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por su compromiso social. Elogió particularmente el apoyo del sistema DIF Tamaulipas, que ha trabajado en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

Subrayó que cada acción y esfuerzo colectivo ha sido diseñado para mejorar la calidad de vida de la población.

Anticipó que lo que está por venir para Nuevo Laredo será aún mejor, prometiendo que la ciudad seguirá avanzando hacia un futuro más equitativo y con mayores oportunidades para todos sus habitantes.

Comentarios