Staff ED
Ciudad Victoria, Tam.- La asociación civil que ayuda a pacientes oncológicos que son atendidos en nosocomios de Ciudad Victoria mantiene activa su campaña de Casa Cachito, la cual es un albergue para mujeres foráneas de escasos recursos, que les permite ahorrarse el hospedaje.
En un post de Facebook de este martes, el organismo fundado por la señora Magda Pérez da a conocerlo de la siguiente manera: “Dios ama al dador alegre. Gracias por las bondades que Dios envía a nuestra Campaña de Casa Cachito. Dios les bendiga grandemente”.
Se pueden donar alimentos y productos de limpieza
En la imagen se muestran donativos recibidos, básicamente alimentos y productos de limpieza, lo cual ayudará a mantener el albergue y brindar la atención que necesitan las mujeres tras fuertes tratamientos recibidos, sobre todo en el Centro Oncológico de Tamaulipas, ubicado a unas cuantas cuadras.
De esta manera, Un Cachito de Luz muestra de nueva cuenta que el agradecimiento hacia los donadores es permanente, pues, así como informa de este donativo, su página de la red social está llena de testimonios de personas desinteresadas que acuden al llamado de la altruista agrupación.
Casa Cachito está ubicada en la calle Rafael Tejeda, número 230, de la colonia Del Maestro, en esta Ciudad Capital, es decir, a unos cuantos metros del Centro Oncológico, que a su vez se ubica a espaldas del Hospital Infantil de Tamaulipas, en la calzada de Tamatán.
Si usted requiere más información sobre este servicio de albergue puede llamar al número 834-310-0870 o acudir a la ubicación antes mencionada, en donde la señora Magda Pérez también tiene sus oficinas de atención y recepción de donativos.
Y así crece la red de apoyo de Un Cachito, como es el caso del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 76, que echaron a andar una campaña de recolección de taparroscas, las cuales son la principal fuente de financiamiento de la asociación.
“Un placer grandísimo recibir a los alumnos del Cecati 76 con su gran proyecto con causa, para ayudar a que pacientes con cáncer puedan obtener ayuda. Gracias por la nobleza de su corazón”, escribe Un Cachito de Luz en la red social, corroborando que la red de apoyo crece cada día un poco más.
☀️ También te puede interesar: