Arnulfo Mata Huerta
El campo deportivo conocido como “La Calavera” casi ubicado en el corazón del municipio de Hidalgo ya le instalan gradas para mejor comodidad de los aficionados al Rey de los Deportes.
La obra según lo informa José López, dirigente de la “pelota caliente” en esa localidad, corre por cuenta del alcalde licenciado Juan José Contreras Castillo que desde su arribo a la alcaldía de Hidalgo ha respaldado al deporte en términos generales.
Esto lo reafirma José López quien agrega lo siguiente, “También se le acondicionará los servicios sanitarios”.
Será una obra que tanto jugadores como aficionados lo agradecerán profundamente pues se invierte una fuerte inversión tan solo para que el Rey de los Deportes en el municipio de Hidalgo tenga su lugar preferente.
Como lo tiene estación Santa Engracia y el ejido San Francisco donde se cuenta con parques que dan placentera comodidad a toda la afición.
Todo esto es parte del trabajo administrativo de José López, que dice estar ya por entregar la Liga a quien resulte como el siguiente dirigente.
Mientras tanto José prepara la siguiente temporada y por lo pronto ya registra una muy buena cantidad de equipos armando dos grupos para darle más interés a la competencia en puerta.