diciembre 24, 2024
Publicidad

Transición en Tam ha sido ‘tersa’: SGG

septiembre 20, 2024 | 98 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.-
El proceso de entrega-recepción entre los alcaldes que terminan su periodo para el que fueran electos el 30 de septiembre y quienes entran en funciones desde el uno de octubre de este año ha transitado de la mejor manera.

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, admitió que si bien hay alcaldes que repetirán en el cargo y otros que representan a partidos políticos contrarios al que está en el poder, “al final del día anteponen sus intereses y trabajarán de la mano con el gobierno”.

Adelantó que por parte de la administración estatal siempre habrá voluntad y disposición, con un gobierno de puertas abiertas, para que sin colores ni partidismos políticos se trabaje cada quien en el ámbito de su competencia en beneficio de los tres millones 600 mil habitantes en el estado.

“Seguiremos siendo un gobierno de puertas abiertas ante la llegada de nuevos alcaldes como los que repetirán en el cargo como lo hemos hecho desde que llegamos el uno de octubre, instalando mesas para la presentación de los planes de desarrollo en el Estado”, adelantó.

Villegas González confirmó tener un acercamiento con cada uno de los 43 alcaldes electos, independientemente de que repitan en el cargo o que lleguen por primera vez y entrarán en funciones el uno de octubre, “porque nos interesa que cada una de las acciones que se emprendan sean en beneficio de todos los habitantes en el estado”, apuntó.

Mostró confianza que la transición de una administración municipal que entra en funciones con la que termina el periodo para el que fuera electa concluya en un proceso democrático y de la mejor manera, como ha sido hasta ahora en lo que constituye la entrega-recepción.

De antemano, sostuvo que el Gobierno del Estado trabajará de la mano con cada uno de los alcaldes, dejando a un lado partidismos e ideologías políticas, preservando ante todo el beneficio para la población.

Comentarios