Staff Ed.-
Una niña de tres años murió incinerada dentro de su casa en Berriozábal, Chiapas, luego de que un grupo delictivo secuestrara a su padre y prendiera fuego a la vivienda. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el homicidio de la menor, ocurrido la mañana del viernes. La madre de la niña se encontraba trabajando en el momento del ataque.
Detenciones Relacionadas Con El Crimen
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la detención de tres personas vinculadas con el secuestro y el incendio que provocó la muerte de la niña. Los detenidos habían secuestrado a dos personas antes de incendiar la casa. Tras trabajos de inteligencia, las autoridades lograron localizar y detener a los responsables en un operativo.
Operativos Y Aseguramiento De Armas
En el lugar de la detención, las autoridades confiscaron armas largas, municiones, cargadores, equipo táctico, vehículos y combustible. La Fiscalía de Chiapas inició una investigación por los delitos de feminicidio y privación ilegal de la libertad, mientras continúan los operativos para asegurar la región.
☀️ También puede interesarte: