César Vázquez Luna
Dirigidos por Carlos Medina, un técnico especialista en fuerzas básicas y multicampeón, los equipos Sub-15 y Sub-17 de Correcaminos se coronaron dentro del futbol de la Copa UAT.
Correcaminos Sub-17 superó a Gunners en penales por 3-1 luego de empatar sin goles en tiempo regular, llevándose así el campeonato de la categoría Juvenil 2006-2007.
En términos generales, el primer duelo del día fue muy parejo línea por línea, empezando con un Correcaminos dominador los primeros minutos, reaccionando Gunners equilibrando la balanza e intentando de todas formas hacer peligro no consiguiéndolo.
El partido terminó sin goles pasando a los tiempos extra, donde permaneció el cero y el cansancio fue factor para que ambos equipos mandaran a los penales.
En los tiros desde el punto de penalty, los Gunners fallaron tres oportunidades y los naranjas fueron más acertados para llevarse el título por 3-1 como marcador.
Enseguida, en el segundo partido de la mañana, el equipo de la categoría Juvenil 2008-2009 se convirtió en monarca al ganar por marcador de 2-1 al Águilas Elite.
Correcaminos Sub-15 fue amplio dominador del juego logrando tener una ventaja de 2-0, la cual manejó y solo permitió un gol de la honra por Águilas Elite, que no le alcanzó para empatar.
Ambos duelos fueron disputados la mañana del sábado en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.