Habitantes de Buenos Aires, Argentina, se encuentran conmocionados por la muerte de un menor de edad identificado como Thiago Díaz, de tan solo 13 años de edad. El suceso ha causado indignación entre decenas de personas debido a que el pequeño murió apuñalado mientras jugaba escondidas con dos de sus amigos cercanos.
Hasta ahora, las primeras hipótesis de las autoridades sugieren que el adolescente se atacó a sí mismo, pero sus familiares rechazan esta versión y piden que se investigue a fondo el caso, ya que no hay personas sospechosas por este suceso.
De acuerdo con el relato de los padres de Thiago, el niño regresó de la escuela el pasado viernes 13 de septiembre, pero, luego de unos minutos dentro de su casa, salió a jugar con dos de sus amigos, quienes lo esperaban en la calle Esteban Gómez al 800, en Buenos Aires, Argentina.
Supuestamente, los menores comenzaron a jugar a las escondidas y él se ubicó detrás de un árbol; segundos después, el adolescente habría dicho a sus compañeros “ahora vengo”, corrió hasta su casa y cayó desplomado en el piso.
Al acercarse a revisarlo, sus amigos se percataron de que Thiago estaba herido y se estaba desangrando. En su declaración, los menores comentaron que no vieron a nadie cerca y que no había ninguna persona en el árbol donde se escondió el menor.
Pese a que los padres del adolescente lo llevaron hasta un hospital local, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y fue declarado sin signos vitales. Los especialistas informaron que Thiago murió como consecuencia de un shock hipovolémico producto de una grave herida que presentaba en la parte alta del abdomen.