noviembre 21, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2024 | 86 vistas

Desde tiempos de la pandemia, aprender idiomas tomando clases en línea de manera virtual se convirtió en una actividad en la que muchas personas, ya sea por hobby o por necesidad laborales o profesional, han incursionado y han logrado grandes avances en cuanto a mejorar su conversación o gramática.

Y si hablamos de instituciones, y una en particular que ha sabido adaptarse a esta tendencia, es la empresa Berlitz, una academia de idiomas con muchos años de experiencia en lo que respecta al aprendizaje de estos temas.

Es por ello que, a continuación, vamos a destacar algunas de las principales ventajas que vamos a encontrar si decidimos llevar nuestro a aprendizaje de la mano de Berlitz.

A tu ritmo

Una de las mayores ventajas de tomar lecciones de esta forma es la libertad de poder manejar nuestro tiempo como nosotros queramos. Esto aplica tanto si somos estudiantes y necesitamos coordinar nuestro aprendizaje universitario con lecciones externas, como para profesional que se encuentran con una agenda muy apretada y cuentan con pocos minutos en el día o necesitan cambiar su cronograma constantemente.

Esta flexibilidad es clave y es lo que caracteriza a este tipo de enseñanza, permitiendo a muchas personas, que no pueden realizar cursos presenciales, a dedicar tiempo a aprender un nuevo idioma.

Instructores Nativos y Certificados

Berlitz tiene un muy buen punto a favor y es que cuenta con instructores nativos que se los capacita para que puedan enseñar. Esto es decir que los estudiantes pueden gozarte un contenido de excelente calidad, similar al de tomar clases de manera presencial.

Los instructores están certificados en el Método Berlitz, esta, para quienes no conoce, es una metodología que se testeó y se centra en la inmersión y en el uso práctico del idioma.

Personalización del Aprendizaje

Otra de estas ventajas es la posibilidad de personalizar el aprendizaje, ya que no todos andamos buscando los mismo. Es por eso que los programas se adaptan a las necesidades que precise cada estudiante.

Además, Berlitz nos ofrece diferentes opciones en cuanto a lo que respecta a cursos. Contamos con la opción de clases individuales y también algunas grupales para poder encontrar la forma de introducir este nuevo idioma a nuestra vida.

Acceso Global y Ahorro de Tiempo

Finalmente, una de esas ventajas que nadie podría discutir, es que si elegimos tomar clases de idiomas con Berlitz es que, no importan en que parte del mundo nos encontramos, vamos a poder seguir con nuestra inmersión sin preocupación. Al ser todo estrictamente virtual y no tener que desplazarnos a alguna escuela o centro de aprendizaje, nos ahorramos tiempo y dinero.

Esta forma de acceder globalmente a nuestro campus de aprendizaje, ya sea donde estemos, nos mantiene conectados y también mantiene la maquinaria aceitada para no perder en ningún momento nuestra constancia y continuar adquiriendo más y más conocimiento. Además, este servicio nos ofrece la posibilidad de conectarnos con profesores y estudiantes de todas partes del mundo que pueden llegar a compartir nuestros mismos objetivo.

Comentarios