César Vázquez. –
Cd. Victoria, Tam.- Ante una mala entrada en el Estadio Marte R. Gómez, Correcaminos rescató un punto ante Mineros de Zacatecas, luego de igualar a dos goles .
Duelo disputado la noche de este jueves y correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Expansión.
Un inicio de partido desastroso por parte de los universitarios al recibir apenas a los minutos 5′ y 12′ de acción dos goles en su contra anotados por Luis Razo y Kevin Magaña respectivamente.
Dos únicos goles con los que nos iríamos al descanso, luego de la inoperancia al ataque por Correcaminos y un buen manejo de partido de los visitantes.
Para la parte complementaria se vio una cara completamente distinta de ambos equipos. Correcaminos salió volcado al frente y Mineros salió a manejar su resultado.
Yahir Espinoza que ingresó por Sergio Treviño recortó distancias para la UAT al 76′.
Correcaminos siguió insistiendo una y otra vez ante la bien plantada defensiva de los zacatecanos.
Fue hasta el 91′ dónde un golazo de «chilena» de Alonso Flores empataría el marcador para los naranjas, provocando la algarabía en la grada.
No habría más, Correcaminos rescataría un valioso punto después de ir abajo en el marcador.
Con este resultado el equipo universitario deja por el momento el último sitio de la clasificación, solo seis unidades con un punto arriba de Dorados que juega mañana y suma 5 puntos.
Lo lamentable de la noche, fuera de lo deportivo, fue una pequeña bronca en la tribuna de Preferente Norte donde tuvo que intervenir la seguridad del estadio.