Altamira, Tamaulipas.- En atención a un reporte por intento de robo, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Villa Manuel acudió al kilómetro 53 de la Carretera Federal 80 Tampico-Mante para brindar seguridad.
A su arribo al lugar de los hechos visualizaron un autobús impactado sin pasajeros a bordo y un vehículo perteneciente a la empresa Baz con placas de circulación del estado de Zacatecas.
El operador de esta última unidad refirió que transportaba motocicletas cuando se impactó con el autobús, al orillarse, cuatro personas, aparentemente armadas, intentaron hurtar algunas motos.
Debido al impacto emocional, el afectado aseguró no recordar más características que pudieran contribuir a identificar a los presuntos agresores, únicamente, que huyeron con dirección al norte.
☀️ También puede interesarte: Deja percance solo daños
Cabe destacar que el robo de mercancía no se concretó y no se encontraron personas lesionadas en el lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera la disposición de las líneas 911 y 089 como únicos medios oficiales para reportar emergencias y realizar denuncias anónimas.