Staff Ed.-
El alcalde de San Ignacio, Octavio Manjarrez Bastidas, y la alcaldesa electa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, fueron víctimas de la delincuencia en Sinaloa.
Ambos fueron despojados de sus camionetas casi simultáneamente mientras viajaban por la autopista Mazatlán-Culiacán, camino a una reunión con el gobernador Rubén Rocha Moya.
Afortunadamente, los dos políticos se encuentran bien tras el incidente.
Creciente Inseguridad En Sinaloa
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha solicitado una reunión con el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal para discutir la creciente ola de violencia en Culiacán.
La delincuencia en la región ha aumentado, lo que ha generado preocupación entre las autoridades locales y federales.
¡DE NO CREERSE! Confirma el colega @Felicitos_ en #Sinaloa, que el Alcalde de San Ignacio, Octavio Manjarrez, también fue despojado de su camioneta mientras acudía al llamado de auxilio de la alcaldesa de #Mazatlán, cuando la despojaron de su vehículo
¡Así las cosas ! https://t.co/i5IJz8TzBE pic.twitter.com/zGsOFSAfbN
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) October 7, 2024
Refuerzos De Seguridad En Culiacán
En respuesta a la situación, 590 agentes de la Guardia Nacional han sido desplegados en Culiacán para reforzar la seguridad.
Además, se está llevando a cabo una revisión extraordinaria del armamento de la Policía municipal para garantizar un mayor control y protección ante el aumento de la violencia.
☀️ También puede interesarte:
Huracán Milton se degrada a categoría 4, pero sigue siendo peligroso