LOS ÁNGELES, California, octubre 09, (Agencias)
“La Sustancia” es una película de terror corporal que ha causado gran impacto en redes sociales, especialmente en TikTok, esto debido a sus escenas inquietantes y perturbadoras.
Bajo la dirección de Coralie Fargeat y con las actuaciones de Demi Moore y Margaret Qualley, la cinta explora temas como la obsesión por la juventud y los estrictos estándares de belleza impuestos por la industria del entretenimiento.
Aquí te contamos todo sobre Margaret Qualley, la talentosa hija de Andie MacDowell y joven actriz que ha causado sensación con su papel en la reciente cinta de body horror que saltó a la fama gracias a Quentin Tarantino.
Sarah Margaret Qualley, conocida profesionalmente como Margaret Qualley, es una talentosa actriz estadounidense nacida el 23 de octubre de 1994 en Kalispell, Montana. Hija de Andie MacDowell y del ex modelo Paul Qualley.
Desde temprana edad, Qualley mostró un fuerte interés por la danza, practicando ballet y asistiendo a la North Carolina School of the Arts a los catorce años. Sin embargo, su camino la llevó hacia la actuación, debutando en el cine con un papel menor en Palo Alto (2013).
Ganó notoriedad en la serie “The Leftovers” (2014-2017), donde interpretó a Jill Garvey. A lo largo de su carrera, ha participado en diversos proyectos cinematográficos y televisivos. Su aparición en el anuncio del perfume Kenzo World en 2016, donde realizó un excéntrico baile, la catapultó a la fama.
Qualley recibió elogios por su papel en “Novitiate” (2017), donde interpretó a una monja en crisis de fe. En 2021, protagonizó la aclamada serie “Maid”, que le valió reconocimiento tanto crítico como popular; en 2019 trabajó bajo la dirección del icónico Quentin Tarantino en “Había una vez en Hollywood”.
La joven actriz también ha colaborado con el director Yorgos Lanthimos en dos de sus últimas películas, la nominada al Óscar como mejor película “Poor Things” y “Kinds of Kindness”, la cual también buscará destacar en la próxima temporada de premios.