CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10, (Agencias)
La influencer Wendy Guevara “conquistó” el mundo virtual tras su triunfo en la primera temporada de “La Casa de los Famosos”, suceso que la llevó a vivir grandes experiencias y a gozar de muchos lujos, aunque no todo es tan bueno como parece.
Su éxito en plataformas como YouTube le ha proporcionado una estabilidad económica que la ha llevado a enfrentar con confianza nuevos retos profesionales, como la renovación de su exclusividad con Televisa.
Sin embargo, a pesar de los logros y las ganancias que ha acumulado desde su participación en el famoso programa de Televisa, donde fue la ganadora de cuatro millones de pesos, Wendy confesó que está atravesando una complicada situación financiera.
Fue a través de un live realizado el pasado martes en donde Wendy aseguró que en los últimos días todo el trabajo que le llega lo toma, pues anda muy “endeudada”. En redes le preguntaron si era por la casa que se había comprado en León, pero la influencer aseveró que ya la había podido liquidar.
Sin embargo, dijo: “tengo otras cosas que tengo que pagar muchísimo dinero. La verdad, hermanas, no es por andar echándoles mentiras”. De igual manera, y con su característico humor, aseguró que no le importaría tomar cualquier trabajo, con tal de ganar dinero.