Valeria Maldonado
El victorenses Luis Mar y la agrupación tampiqueña Los Robles fueron los encargados de empezar a animar el segundo día de actividades de la Feria Tamaulipas, calentando el ambiente para la presentación estelar con los Invasores de Nuevo León.
Portando trajes en tono naranja, los integrantes de esta agrupación salieron al escenario del Teatro del Pueblo poco después de las diez de la noche, y después de la ya conocida presentación de drones. Los cantantes y músicos norteños fueron recibidos por aplausos de miles de victorenses.
Durante una rueda de prensa previa hablaron sobre su disposición para colaborar con algún exponente de corridos tumbados, pues Invasores sigue manteniéndose entre el gusto del público, lo que se demuestra con sus presentaciones en diversas partes del país y del extranjero.
«Laurita Garza» fue la segunda canción que tocaron para el público victorenses, quien no dudó en responder coreando de principio a fin el popular tema. Así fue como arrancó una noche llena de éxitos, acordeones, bajos y voces inconfundibles.
Además «estrenaron» el tema «Tatué tu corazón», pues fue la primera vez que interpretaron este sencillo en la Capital tamaulipeca. Entre el público no faltaron las parejas de baile, ni quienes con una bebida en mano cantaban a todo pulmón alguno de los clásicos de la agrupación.