Un enorme oso negro sorprendió a una familia en su casa luego de que el animal ingresara para buscar comida, la cual aparentemente sacó del refrigerador de la vivienda localizada en San Pedro, Nuevo León.
Captan al oso en video
A través de un video compartido en la plataforma X, se observó cómo el mamífero entró al domicilio y cómodamente buscó algo de alimento, mismo que colocó en el suelo de la casa para revisarlo y posteriormente degustarlo.
▶️ Captan a oso en busca de comida dentro de una cocina en la colonia Valle de San Ángel.
📹 Especial pic.twitter.com/TS9qBg0L2k
— @telediariomty (@telediariomty) October 13, 2024
Incluso, algunas tomas capturaron al oso caminando por diferentes partes de la casa, recorriendo lo que aparenta ser una sala, el comedor, la cocina y hasta el primer piso de la estructura en la que entró y se refugió.
Cabe mencionar que según lo dicho por algunos vecinos de la zona, el encuentro con el oso fue un hecho “insólito” para todos los testigos, pese a que cada vez son más frecuentes este tipo de noticias.
☀️ También puede interesarte: Pareja de abuelitos atropellada en Puebla, buscan al conductor
Como era de esperarse, el video rápidamente comenzó a difundirse en redes sociales, con los usuarios manifestando su sorpresa e incredulidad ante lo sucedido.
Algunos comentarios fueron “qué susto”, “¿cómo entró?”, “yo quiero una mascotita así” o “va a caer cada que tenga hambre”, y si bien hubo personas que lo tomaron con humor, también se puso sobre la mesa el tema de la construcción de casas y edificios sobre el hábitat de algunas especies.