(Agencias)
La leyenda de los ovnis en el sur de Tamaulipas ha traspasado fronteras por los sucesos inexplicables que han sucedido; ahora formará parte de un documental de Netflix.
Presuntos avistamientos en el cielo y la ausencia de huracanes desde 1966 han aumentado la creencia de que seres de otro planeta protegen a Tampico, Altamira y Ciudad Madero.
Ufólogos de otras partes del mundo han investigado y visitado la región para dar fe de los relatos. Incluso Jaime Maussan ha hablado de esta temática en sus redes sociales, compartiendo presuntas pruebas de la presencia de ovnis en Madero.
Ahora es la plataforma de Netflix la que a través de un documental se adentrará en los secretos que esconde la zona sur de Tamaulipas y otros lugares de Estados Unidos como Ventura, California y Council Bluffs en Iowa.
El primer vistazo de este proyecto fue lanzado el pasado uno de octubre. George Knapp, periodista de investigación, revelará en este documental los hallazgos de su búsqueda de 30 años investigando ovnis.