Arnulfo Mata Huerta
Hablar del equipo Vickytas del ejido Nuevo San Juan es “quitarse el sombrero” y saludar al grupo haciendo reverencia porque es un conjunto de damas deportistas aficionadas al deporte de la pelota blanda.
Porque luego de ganar la temporada regular sin perder un solo juego y más adelante en ronda de semifinales las atrevidas jugadoras de Fernando Álvarez y Roberto Martínez se reafirmaron como el equipo sensación que le dio calor al campeonato municipal de Padilla porque se logró el subcampeonato y bien merecido por cierto.
Vickytas se presentó en la gran final contra otro sorprendente equipo como fue Marte Gómez y luego de superar el primer duelo, para el segundo volvió a demostrar su buen juego de conjunto ganando con anotación de 16-7.
Valentina Cabrera se plantó en el centro del diamante lanzando un partido muy dominante poniendo la pelota donde causaba más daño a la ofensiva del Marte R. Gómez y así entrada tras entrada la Vale fue acercándose a la victoria volviendo a superar a Génesis Torres que le puso todas las ganas posibles, pero lamentablemente tuvo que conformarse con la derrota.
En el bateo nos informó el mánager Fernando Álvarez, se dejaron ver con la majuaga al hombro Melanny Martínez con cañonazo de cuatro esquinas llevándose a una compañera por delante.
También Fernando menciona a Alison Nava, en honor a la verdad todas las de Nuevo San Juan hicieron lo que estuvo de su parte.