Staff Ed.-
Erika Diarte-Carr, una madre soltera de 30 años, fue diagnosticada en mayo de 2022 con cáncer de pulmón en etapa 4 y, más tarde, en enero de 2024, con síndrome de Cushing, un trastorno raro que le provocó múltiples complicaciones de salud.
A pesar de recibir un pronóstico de tres meses de vida, luchó para asegurar el futuro de sus hijos y planificar su propio funeral.
Campaña De Gofundme Para Su Funeral Y El Futuro De Sus Hijos
El 18 de septiembre, Diarte-Carr lanzó una campaña en GoFundMe con el objetivo inicial de recaudar 5 mil dólares para cubrir los costos de su funeral y dejar algo para sus hijos.
La campaña rápidamente ganó atención y recaudó cerca de 1.2 millones de dólares, superando ampliamente su meta.
Erika agradeció el apoyo recibido y explicó que los fondos excedentes se depositarían en un fideicomiso para sus hijos de 7 y 5 años.
Erika Diarte-Carr falleció después de que sus médicos le dieran tres meses de vida. Aquí el reporte. https://t.co/CWFWir9C8U
— People En Español (@peopleenespanol) October 15, 2024
Fallecimiento Y Legado
Erika Diarte-Carr falleció el 12 de octubre tras una dura batalla contra su enfermedad.
Su prima, Angelique Rivera, anunció la noticia y destacó la fortaleza de Erika, quien aguantó todo lo que pudo por sus hijos.
El 1 de octubre, antes de su muerte, Erika y su prima lograron finalizar los detalles de su funeral, asegurando que su legado estará protegido a través del fondo fiduciario para sus hijos.
☀️ También puede interesarte:
Increíble: Encuentran a perrito en la cima de la Gran Pirámide de Giza