Pako Aguilar
Uno de los más grande exponentes de la música ranchera de nuestro país, Alejandro Fernández, ofrecerá un concierto en homenaje a su padre, el llamado “Charro de Huentitán” en la icónica Plaza de Toros, La México.
“El Potrillo” nos llevará por un viaje musical a través de los grandes éxitos de Vicente Fernández y también de algunos de su autoría. La gira denominada “De Rey a Rey” promete ser uno de los conciertos más esperados del año.
La velada seguramente estará llena de nostalgia, cariño y respeto hacia la figura que marcó su vida y la de millones de fans. Hay que recordar que el 15 de septiembre de 1984, en esta misma plaza monumental, fue ocupada por miles de espectadores, para ser testigos de cómo Vicente se convertía en leyenda.
Y es que fue en ese sitio y en esa fecha cuando “El Charro de Huentitán” demostró que era el máximo cantante de música regional mexicana. La multitud que acudió al evento no paró de ovacionarlo y demostrarle su admiración, lo demás es historia.
Ahora, 40 años después el turno es para su hijo, “El Potrillo”, en donde además de interpretar los éxitos de su padre dará un recorrido musical de su carrera personal, por los géneros en lo que ha incursionado: el regional, el pop y el bolero.