César Vázquez Luna
Después de una importante semana de preparación desarrollada en las instalaciones del Centro de Formación, el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” y el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos TDP se reporta listo para enfrentar a su similar de Hogar Matamoros, en lo que será un duelo regional en esta división.
En entrevista, el futbolista victorense Joseph Walle, afirmó que el equipo se encuentra unido para enfrentar este partido, “si, nos hemos sentido muy bien, el equipo está muy unido, entrenamos día con día para sacar cada partido con exigencia y con el apoyo de los profes todo va yendo muy bien”.
Además, comentó su sentir al ser este su segundo año en el equipo de Correcaminos TDP y ser considerado un elemento de experiencia: “Muy a gusto muy tranquilo, siento que lo he estado haciendo bien y he aportado al equipo para sacar buenos resultados”.
En cuanto al análisis del rival en turno, Hogar Matamoros, argumentó: “Sí, el rival es complicado, pero nuestros entrenamientos, la forma en que nos estamos preparando para enfrentar este partido es muy buena con exigencia y no vamos a ser un equipo fácil de vencer”.
De igual manera, brindó unas palabras de agradecimiento para la afición que los apoya en los partidos de local y sigue su huella en los partidos de visita.
“Que confíen en nosotros, lo estamos haciendo muy bien para sacar buenos resultados y que estén con nosotros”.
Será este viernes 18 de octubre a las 10:00 horas, cuando Correcaminos reciba a Hogar Matamoros, en lo que será la jornada seis del grupo 16 de la Liga TDP en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”. Para este partido, los naranjas llegan con un empate a cero goles frente a Saltillo Soccer, sumando diez unidades.