noviembre 30, 2024
Publicidad
octubre 18, 2024 | 169 vistas

BUENOS AIRES, Argentina, octubre 18, (Agencias)

A sólo minutos de darse a conocer el lamentable fallecimiento del exintegrante de One Direction, Liam Payne; cientos de fans, en su mayoría mujeres, se reunieron a las afueras del hotel en Buenos Aires, Argentina, en donde había sucedido todo.

Las seguidoras del grupo, llamadas “Directioners”, esperaban más información sobre lo sucedido mientras las autoridades acordonaban la calle para evitar que el tumulto les impidiera continuar con su trabajo.

Desde el atardecer del miércoles iniciaron su vigilia encendiendo velas a las afueras del hotel, siempre atentas al movimiento del personal de los bomberos, quienes retiraron el cuerpo del cantante británico.

Entre aplausos, las “Directioners” despidieron a Liam mientras el auto se alejaba por la calle. Aquellos coros llenos de alegría que cantaban juntas hace unos años, cambiaron por lágrimas y abrazos solidarios ante la pérdida de uno de sus ídolos de la infancia y adolescencia.

Liam Payne tenía 31 años. Había llegado el domingo al hotel en Argentina, país en el que acompañó a otro de sus excompañeros de la boyband, Niall Horan, en su concierto en Buenos Aires. Payne iba acompañado de su novia, la influencer Kate Cassidy quien volvió a casa luego de que el viaje que pensó que sería por cinco días, se había prolongado a dos semanas.

EL ACCIDENTE

El miércoles por la mañana se dio a conocer que el cantante había caído desde el balcón de su habitación en el hotel Casa Sur, incidente que le costó la vida. Ahora, se ha revelado el informe preliminar con las causas de su fallecimiento, según información proporcionada por la policía, aunque las circunstancias del deceso todavía son motivo de investigación, según los reportes.

Luego de lo sucedido, los peritos del Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial dieron a conocer como resultado preliminar que Liam sufrió “politraumatismos que derivaron de una hemorragia interna y externa”, según datos obtenidos por el diario argentino La Nación.

Ese mismo medio indicó que el informe pericial del cuerpo se realizó entre las 21:45 y las 23:05, hora local de Buenos Aires, del 16 de octubre, fecha en la que ocurrió el incidente que puso fin a la vida del cantante de música pop, quien horas antes había compartido su visita por Argentina a través de sus redes sociales.

Se informó que la causa del deceso ha sido clasificada, por ahora, como “muerte dudosa”, y se presume que podría haberse encontrado solo cuando ocurrió la caída; se añade que el intérprete podría haberse encontrado “atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”.

Comentarios