La noticia del fallecimiento de Liam Payne, ex miembro de One Direction, sacudió al mundo de la música, dejando un enorme vacío en la industria y en el corazón de quienes lo admiraban.
Payne perdió la vida tras caer de un tercer piso en un hotel ubicado en la ciudad de Buenos Aires, lo que aún se encuentra bajo investigación. Mientras tanto, sus compañeros de banda así como su familia han extendido mensajes de amor por el cantante.
El mensaje su hermana
Ruth, hermana de Liam Payne, dejó un conmovedor mensaje en Instagram, donde aseguró que siempre tuvo su corazón abierto para entregarle todo su amor y su orgullo a Liam, asegurando que él no solo era su hermano, sino también su mejor amigo.
Redactó historias de cómo vivió la audición en XFactor, donde finalmente conoció a los miembros de One Direction y armaron una banda, y reveló que siempre iba por él al trabajo e incluso lo recogía de los conciertos.
Tampoco olvidó las noches en las que platicaba con él sobre sus amigos de One Direction, a quien Liam llamaba sus hermanos.
Ver esta publicación en Instagram
«Liam nació con la música en las venas, estuvo claro desde muy pequeño que tenía esa cualidad que lo convertiría en una estrella. Podría sentarme y escucharlo cantar todo el día, lo cual es realmente un buen trabajo porque ¡nunca paró! Nunca me cansaré de la mirada que pone cuando muestra nuevas canciones, «escuchen en voz alta», decía y simplemente sonreía con orgullo por su trabajo», escribió.
«Lo que más amo de ti es tu capacidad de hacerme reír, nunca me río tanto como cuando estoy contigo con alguien más. Siempre estoy asombrada por tu talento, debería ser ilegal tener tanto talento y tener la capacidad no sólo de ser bueno en las cosas sino también de ser increíblemente bueno en todo lo que intentes. Amo tu amabilidad y lo orgulloso que estoy de llamarte mi hermano y mi mejor amigo», continuó.
☀️ También puede interesarte: Louis Tomlinson se despide de su excompañero de One Direction, Liam Payne
Por último le dio las gracias «por cambiar su vida, por los increíbles recuerdos, por ser el mejor hermano y amigo que tendré» y aseguró que cuidará con todo su corazón a Bear, el hijo de Liam Payne.
«Lamento no haber podido salvarte. Te amo, ay como te extraña mi corazón»