LOS ÁNGELES, California, octubre 21, (Agencias)
Las investigaciones sobre la repentina muerte de Liam Payne, ex miembro de One Direction, siguen revelando detalles impactantes. En días pasados se informó que el intérprete estaba bajo los efectos de potentes drogas.
Agentes de la policía de Buenos Aires informaron a TMZ que Payne habría consumido presuntamente “cristal”, una droga conocida por causar altibajos emocionales extremos, lo que podría volver a las personas “agresivas”.
Algunos testigos describieron que el cantante mostró comportamientos intensos antes de caer desde el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo. Las autoridades creen que las sustancias que había consumido pudieron causar tales actitudes.
Aunque Payne había confesado en el pasado que luchaba contra una fuerte adicción al alcohol, también parece que estaba enfrentando problemas con los estupefacientes a sus 31 años. A pesar de haber recibido tratamiento, los resultados no fueron del todo efectivos.
Según testigos, incluyendo un huésped del hotel, Liam estaba visiblemente alterado antes de la tragedia. Relatan que el cantante se enfureció tras ver un correo electrónico en su computadora; también habría tenido un altercado en el vestíbulo del hotel con una mujer desconocida.