Arnulfo Mata Huerta
Rhinos consigue doble triunfo y se pone en camino para clasificar a los Playoffs en la temporada otoñal perteneciente al deporte ráfaga que se juega cada fin de semana en gimnasios como el Manuel Raga, Siglo XXI y Polideportivo Victoria.
En su primer salto a la duela del Polideportivo Victoria Rhinos ganó 50-36 ante La Marina con muy buena labor ofensiva por parte de Roberto Ortega con 13 puntos y nueve de Pedro Ceja.
Por los marsoteños se dieron a conocer Edgar Cepeda con diez y ocho de Enrique Enriques.
Y Fernándo de la O. y “Pinolillo” Hernández los más sobresalientes por Elle en los tiros al aro con once puntos por cabeza.
En su siguiente encuentro Rhinos derrotó a los Incompletos tabla de 53-24. Antonio Viscencio y Pedro Ceja los mejores con 14 y 11 puntos por los Incompletos.
Por su parte los marsoteños de Edgar Cepeda compartieron ganados y perdidos superando 36-33 al Elle y pierde frente a Rhinos foja de 50-36.
Triunfo del Alameda 17 pasa a segundo término porque luego de ganarle al Sunrise Café en cerrado y emocionante duelo, luego del plato a la mesa se le cae la sopa y le quitan el marcador perdiendo 20-0 por alinear a un jugador ilegal.
Esto lo afirma el presidente de la Liga profesor Martín Salvador López Tirado.
Y es que Alameda 17 que presenta un equipo de respeto constantemente incluye en cada juego a una playera ilegal y gana en la cancha y a luego en la mesa le quitan el triunfo.
Qué lástima así sea, pero “cada cabeza es un mundo”.