En un gimnasio, una mujer denunció que un hombre le sacó fotografías sin su consentimiento; se dio cuenta porque dejó su celular grabando cuando se ejercitaba y al revisarlo, se dio cuenta de lo ocurrido.
A través de X, la mujer identificada como Valeria González denunció el presunto caso de acoso en el gimnasio y señaló que, al exponer a los responsables del gimnasio lo que había pasado, solo hubo una llamada de atención hacia el hombre.
Además, según contó, el hombre sigue asistiendo a hacer ejercicio, en tanto los coaches únicamente le dijeron: “Haz una queja por escrito en la recepción”.
Me queda super claro que Smart Fit está cero preparado para atender casos de acoso. Me percaté que este hey ‘fingió’ acomodar los discos para tomarme una foto, me di cuenta porque siembre me grabó haciendo ejercicio y por casualidad grabé el momento exacto”, expuso.
En el video que dura apenas 15 segundos, se observa a la mujer agachada a punto de levantar una pesa y en el fondo, aparece un hombre de playera negra, quien se acerca a los discos, volteando a ver a la usuaria.
El hombre en todo momento lleva el celular en la mano, apuntando su cámara a donde está la mujer ejercitándose. Después de permanecer ahí poco segundos, voltea a ver su teléfono y se retira de ese lugar.
Me queda super claro que @SmartFitMx està cero preparado para atender casos de acoso. Me percaté que este wey “fingió” acomodar discos para tomarme una foto, me di cuenta porque SIEMPRE me grabo haciendo ejercicio y por casualidad grabé el momento exacto. pic.twitter.com/YzOmabUa1D
— Valeria Gonzalez (@ValeriaGlez23) October 23, 2024