noviembre 28, 2024
Publicidad
octubre 24, 2024 | 263 vistas

LOS ÁNGELES, California, octubre 24, (Agencias)

La serie de ficción “Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story” trajo de vuelta al ojo público el caso del asesinato de José y Kitty Menéndez, perpetrado por sus hijos Lyle y Erik.

Con esta producción surgieron nuevos detalles alrededor de la vida los hermanos, quienes actualmente se encuentran en prisión tras haber sido condenados a cadena perpetua por el crimen que cometieron.

Por un lado, salió a la luz que ambos contrajeron matrimonio. Luego, volvió a recordarse el testimonio de Roy Roselló, exintegrante del grupo Menudo, quien, hace un tiempo, declaró haber sido presuntamente abusado sexualmente por José Menéndez.

También trascendió, recientemente, la visita de Kim Kardashian a la cárcel donde ellos se encuentran; la socialité se reunió con ellos y otros reos. Ella es parte principal de un movimiento que busca la liberación de los hermanos.

Ahora, la producción mostró un episodio personal sobre Lyle, se trata de la calvicie que sufría desde adolescente. ¿Esa historia es real? De acuerdo con el libro “Los asesinatos de Menéndez”, del periodista Robert Rand, efectivamente, este chico debía usar un peluquín para cubrir su problema con la caída de pelo.

Según refiere el mencionado texto, José estaba convencido que su hijo tenía grandes posibilidades en la política; ante ello, tenía que ocultar esa situación para mostrar una mejor apariencia.

Por su parte, el medio ScreenRant menciona que Lyle comenzó a perder el cabello a los 16 años, previo a su ingreso en la Universidad de Princeton. El uso de ese postizo se mantuvo en secreto hasta para su hermano Erik durante muchos años.

Comentarios