César Vázquez Luna
Apenas terminó hace una semana la temporada de la Liga de Futbol Zona Centro con el título de Liga para el Villa Grill ante El Chamizal y rápidamente el presidente Martín Quiñones ha dado a conocer la convocatoria para lo que será su nuevo campeonato, en la temporada 2024-2025, que arrancará el próximo domingo 10 de noviembre con la primera jornada oficial.
El dirigente Martín Quiñones hace la invitación a los equipos ya formados o en vías de formarse para que se inscriban en este torneo, el cual tendrá un costo de inscripción de mil 200 pesos y de 50 por tarjetón. Para mayores informes pueden solicitarlos al teléfono 834-126-57-17 con el secretario de la Liga Enrique García.
Habrá dos reuniones previas donde se darán a conocer todos los detalles concernientes a la nueva temporada, así como el de establecer el reglamento de competencia y la recepción de la documentación de cada jugador que hagan los equipos, las cuales serán mañana martes 29 de octubre y el próximo cinco de noviembre, en esta última será el cierre de registros, a las 19:00 horas en las oficinas de la Liga.
El sistema de competencia se determinará de acuerdo al número de equipos inscritos y como ya es una costumbre, los partidos se jugarán los domingos de cada semana en los campos asignados a la Zona Centro o en su defecto en caso de que equipos foráneos tengan el propio ahí se les rolarán, para eso serán las dos reuniones previas.
Al término de la temporada se premiará con trofeo y dinero en efectivo al campeón y subcampeón, pero esto dependerá de lo que se recaude por concepto de inscripción.
En cuanto a los equipos que han confirmado, hasta el momento se encuentran el Villa Grill, actual campeón, Colonia Mainero, El Chamizal, Chotaga Jr., Deportivo La Raza, Fittman Suplements, Deportivo Ortiz, La Lajilla, Lázaro Cárdenas, Villa de Casas, Deportivo Alvarado, El Ranchito, Colmar, Deportivo Viki, Mariano Matamoros, Deportivo Ríos, Deportivo Lucía, Deportivo Saldaña, Pop Diseño, Deportivo Cuau, 00 Hinojosa, Deportivo Walle, entre otros.