A ocho meses de haber sido asesinada Angie “N” en un domicilio de la colonia Fernando San Pedro, en la zona norte de Tampico, familiares y amigos se manifestaron la mañana de este miércoles en la ciudad judicial pidiendo se dicte la máxima sentencia al inculpado.
La protesta se llevó a cabo la mañana de este miércoles 30 de octubre en las afueras de una sala de Audiencias ubicada dentro de la ciudad Judicial en la colonia Tampico-Altamira, en la zona sur de Altamira.
Rosana Martínez Moreno, activista e integrante de la Comunidad Lebisco, Gay, Bisexual y Transexual Q+ (LGBTQ+) en la zona sur de Tamaulipas encabezó la protesta para pedir al Juez que lleva el caso, no tome en cuenta el estado mental del inculpado, pues lo está empleando como argumento para su defensa.
“Pedimos al juez que está llevando el caso en el feminicidio de nuestra compañera y amiga, no tome en cuenta los estudios psicológicos del imputado, pues esto reduciría la pena máxima que son 50 años pues se trata de un feminicidio”, agregó Martínez Moreno.
El crimen de Angie “N”, fue la noche de un 23 de febrero de este año en un departamento ubicado en avenida Las Torres entre las calles D y E de la colonia Fernando San Pedro, en la zona norte de Tampico y en las inmediaciones del libramiento Poniente de Tampico.