Conductores que circulan por la nueva carretera Tampico-Tuxpan, en el tramo de Tampico Alto a Ozuluama, están en riesgo de ser protagonistas de un accidente debido a los enormes baches que se han formado y que no se han tapado, lo que representa un serio peligro para las unidades que transitan por esta vía.
La formación de baches en esta nueva y moderna vía se presentó desde antes que fuera entregada, por ello se realizaron los trabajos antes de su conclusión, con el objetivo de mantener en buenas condiciones la carpeta asfáltica, dijo Eleazar Mejía del Ángel, residente de la comunidad Porvenir, del municipio de Ozuluama.
Recordó que antes de que la obra concluyera comenzaron a formarse baches a lo largo del nuevo tramo de 35 kilómetros, lo que incrementó el riesgo para los conductores que circulan por esta vía, por lo que las empresas encargadas de la obra procedieron a tapar los agujeros que se formaron, algunos de ellos de considerable profundidad.
Actualmente el tramo de la carretera que se encuentra con enormes baches es el que comprende desde el rancho La Ventilla hasta el entronque con la autopista en la comunidad Alto de Moralito, donde los agujeros en la carretera se han profundizado debido a las lluvias que se están presentando.
Por su parte el concesionario del servicio de transporte público Antonio Jiménez Cruz, de la ruta Paso del Humo-Naranjos, dijo que la nueva carretera ha resultado una sorpresa, ya que el objetivo de la misma era agilizar el tráfico vehicular y disminuir los tiempos de los recorridos.