diciembre 9, 2024
Publicidad
octubre 31, 2024 | 212 vistas

En una jornada de trabajo por esta ciudad fronteriza, la presidenta del patronato del Sistema DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal, llevó a cabo visitas de supervisión al Centro de Rehabilitación Integral de Matamoros (CRI) y a la Casa Hogar del Niño Matamorense.

Estas visitas permitieron conocer de cerca el trabajo humanista y el esfuerzo compartido de ambas instituciones, cuyo objetivo es mejorar la vida de niñas, niños, adolescentes y personas que necesitan atención especializada.

Durante el recorrido por el CRI, la presidenta del Sistema DIF destacó el trabajo en equipo que hace posible brindar atención integral a quienes más lo necesitan y expresó su agradecimiento al alcalde de Matamoros, Alberto Granados, así como a la presidenta del DIF Municipal, Ana de Granados, por su trabajo y colaboración.

“Cada mano amiga refleja el poder de la unidad y el amor que nos impulsa a mejorar la vida de tantas personas. Sigamos avanzando juntos, con el corazón lleno de compromiso y entusiasmo”, dijo María de Villarreal.

La jornada continuó en la Casa Hogar del Niño Matamorense, donde reafirmaron el compromiso de garantizar un ambiente seguro y lleno de cariño para las infancias, resaltando la importancia de un esfuerzo conjunto para darle a niñas, niños y adolescentes un espacio donde puedan crecer con alegría y esperanza.

 

Comentarios