CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 01, (Agencias)
La cantante Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales luego de una entrevista a la ABC donde confirmó haber iniciado su relación con Christian Nodal tiempo antes de que se hiciera público, asegurando que “todos los involucrados sabían de su romance”.
Las declaraciones de la hija de Pepe Aguilar llegaron a oídos de Cazzu, quien finalmente rompió el silencio y desmintió todo, asegurando que desconocía por completo que su entonces pareja ya mantenía una relación con la cantante.
Ángela contó cómo inició su romance con Nodal, diciendo que “nadie conoce ni el cinco por ciento de la historia; y la verdad que en este punto de mi vida no siento que le tengo que explicar nada a nadie”.
Aunque no mencionó directamente a Cazzu, Aguilar reveló que su relación con Nodal comenzó de manera positiva. “A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila”, enfatizó.
Cuando Mireya Villarreal le preguntó directamente sobre la rapera argentina, la joven cantante mexicana comentó: “meses antes de que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien”. La entrevista alcanzó gran notoriedad, por lo que era de esperar que Cazzu la viera.
En un podcast fue en donde la argentina abordó las recientes declaraciones de la hija de Pepe Aguilar, revelando que no había querido hablar del tema porque le parecía lo correcto, lo que cambió tras la entrevista de Ángela.
Visiblemente molesta, desmintió por completo la versión de la mexicana señalando que: “se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento”.
Descartó formar parte de “algún tipo de plan” y dejó claro que no estaba enterada de dicha relación ni de los planes entre Nodal y Aguilar. Cazzu lamentó que las declaraciones fueran realizadas por la misma Ángela, asegurando que le parece grave pues en los últimos meses “se ha hecho mucho daño”.
Agregó que mientras ella guardó silencio, se mudó, siguió trabajando y se dedicó por completo a su hija Inti. Sin embargo, la cantante aseguró que su vida cambió “de la noche a la mañana”, desmintiendo la versión de Aguilar en la que mencionaba que “a nadie se le rompió el corazón”.